Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Informes de Prensa Sesión ordinaria - Orden del Día - 16 de Agosto de 2012

Sesión ordinaria - Orden del Día - 16 de Agosto de 2012

E-mail Imprimir PDF

Se convoca a los señores concejales a la sesión ordinaria a realizarse en el día de la fecha, a las 20,00 horas, para dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando al señor Juez de Faltas de la Municipalidad de Villaguay a entregar en depósito al municipio vehículos automotores y motocicletas retenidos por infracciones de tránsito.

3º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, por el cual se lo faculta a dar en donación a la Asociación Mutual de Empleados Judiciales, un terreno que forma parte de la Quinta Nº 271, con frente a calle Carulla, destinado a la construcción de un complejo recreativo.

4º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, por el que se lo faculta a ceder en comodato al Gobierno de la provincia de Entre Ríos, una Sala Móvil de Faena de Animales Menores.

5º).- Despacho del Concejo constituido en comisión, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal modificando artículos de la Ordenanza Nº 1176 sobre estacionamiento medido.

6º).- Despacho de la comisión de Cultura, Deportes y Turismo del cuerpo, declarando de interés municipal el curso "Alpha: Programa de adecuación para facilitar la apropiación del sistema de escritura".

7º).- Consideración del proyecto de ordenanza del Concejo constituido en comisión, aprobando un texto ordenado de la Ordenanza Nº 1176 sobre estacionamiento medido.

8º).- Consideración del proyecto de ordenanza presentado por los concejales del bloque UCR sobre esterilización quirúrgica de animales domésticos.

9º).- Lectura y tratamiento de notas y correspondencia.

 

FIRMADO: LIC. SILVANA ROITMAN - PRESIDENTE H.C.D./// ALBINO M. GUSSALLI - SECRETARIO H.C.D.