Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Acontecimientos Últimas noticias La Municipalidad de Villaguay informa las nuevas medidas vigentes desde el 22 al 30 de mayo

La Municipalidad de Villaguay informa las nuevas medidas vigentes desde el 22 al 30 de mayo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 



En acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el DNU 0334/2021, por el cual se disponen las “Medidas aplicables a lugares en alto riesgo epidemiológico y sanitario o en situación de alarma epidemiológica y sanitaria entre el 22 y el 30 de mayo de 2021”, y la correspondiente adhesión de la provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Villaguay establece para el periodo mencionado el cumplimiento de las siguientes disposiciones:

 

HORARIO PERMITIDO DE CIRCULACIÓN GENERAL
- De 6 a 18 horas

COMERCIOS ESENCIALES O DE PROXIMIDAD
(provisión de alimentos, higiene personal, y artículos de limpieza. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas. Insumos de necesidad)
- Podrán trabajar de 6 a 18 horas con atención en local, o hasta las 23 horas con delivery.

COMERCIOS NO ESENCIALES
- Podrán trabajar de 6 a 18 horas bajo la modalidad retiro en el local o con entrega a domicilio.

GASTRONÓMICOS
- Podrán trabajar de 6 a 23 hs con la modalidad retiro en el local y/o delivery.

 


 

Se ruega a toda la comunidad la mayor responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de estas medidas, que apuntan a intentar reducir en la medida de lo posible el incesante incremento de contagios y fallecimientos por causa del coronavirus Covid-19.

Y como se ha mencionado anteriormente, no olvidar: distanciamiento social, uso de tapabocas, e higiene permanente de manos. Si nos cuidamos entre todos, pronto todos saldremos adelante.