Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Relanzamiento de la TARJETA ESTUDIANTIL MUNICIPAL (TEM)

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Juventud, convoca a los estudiantes terciarios y universitarios del departamento a inscribirse para formar parte del relanzamiento de la Tarjeta Estudiantil Municipal (TEM). Tal como se ha implementado en años anteriores, se trata de un descuento que los comercios adheridos ofrecerán por las compras al contado y en efectivo, presentando una tarjeta plástica personalizada con nombre y apellido del alumno y de su número de DNI.

El beneficio, cuyo monto varía según rubro y local, está destinado a estudiantes de nivel terciario y universitario que cursan carreras en el departamento Villaguay, y la inscripción se realiza por medio del link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1vbUkg7i1rjSayFwOZS_SA_3UcjOo2KZVOHbsNNCDDjj9yQ/viewform

Para sumarse solo deben abonar $100 pesos por única vez, para cubrir los costos de emisión, en la Dirección Municipal de Juventud, situada en 25 de Mayo 257 en el horario de 8 a 12 hs.

El plazo para inscribirse se extiende hasta el día viernes 4 de junio, y aquellos comercios que no han sido contactados y se encuentren interesados en participar del programa pueden dirigirse a la dirección mencionada o comunicarse a través de sus redes sociales @juventudvillaguay