Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Continúa la campaña de vacunación antigripal en los CAPS municipales

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay avanza en la campaña de vacunación antigripal destinada a mayores de 80 años, niños de 6 a 24 meses de edad, embarazadas y puérperas. Desde la Dirección de Salud indicaron que quienes pertenecen a estos grupos y ya se hayan vacunado contra Covid-19, deben aguardar al menos 15 días desde su aplicación, y concurrir con el carnet otorgado.

Asimismo, señalaron que la inoculación se realiza en forma gratuita a las personas que integran los grupos mencionados tengan o no obra social, y que por diversas cuestiones no pudieron acceder a la vacuna, ya que el objetivo es contar con una amplia cobertura.

Los horarios de los CAPS en que se realiza la campaña son los siguientes:
- Carlos Silva: de 6 a 18 hs.
- Perpetuo Socorro: de 6 a 12 y de 14 a 17 hs.
- CIC y Buen Pastor: de 8 a 11 y 14 a 17 hs.
- El Chaco: de 7 a 12 y 15 a 18 hs.
- Centro Odontológico: de 10 a 16 hs.

En el caso del barrio Brasil, donde el CAPS está en construcción, se atiende en el consultorio móvil de Osprera los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 y de 14 a 17 hs.

Por consultas, se pueden comunicar telefónicamente con el área de Salud a través de los números 3455-456772 y 423222, vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a las páginas de Facebook e Instagram Salud Villaguay.