Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio participó de una reunión virtual con Catuvi

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay participó el pasado miércoles 5 de una nueva reunión virtual de la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Villaguay, a través de la Técnica Telma Beltrame, directora del área respectiva. Convocado por la Catuvi, el encuentro se desarrolló con el propósito de visibilizar la realidad del sector y disipar dudas con respecto a las nuevas disposiciones provinciales referidas a aforos y horarios, entre otras cuestiones.

Además, se acordó continuar con el compromiso de generar distintas estrategias de trabajo en conjunto, con el objeto de fortalecer el sector.

Desde la Dirección Municipal de Turismo, se puso en conocimiento de los demás integrantes las acciones que se están llevando a cabo junto a las localidades vecinas, con el propósito de generar un producto para vacaciones de invierno que integre a los atractivos naturales, culturales y eventos de las distintas localidades.

Asimismo, se destacó el avance de la segunda etapa del proyecto de “Implementación de herramientas tecnológicas integradas” para la mejora de la promoción turística de Villaguay, que contempla la concreción de una aplicación para celulares con información sobre la ciudad, tanto de atractivos como de servicios, y volver a la “mesa de encuentro” con el turismo, integrada por el municipio, Catuvi e instituciones relacionadas con la actividad turística, con el fin de concretar nuevas actividades y proyectos.