Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Municipalidad de Villaguay avanza en tres obras

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay avanza en la construcción de tres obras claves: CAPS Barrio Brasil, SUM Barrio Pompeya, y edificio propio para “La Delfina”. Se trata de tres proyectos que se convierten en respuestas concretas para las necesidades de numerosos vecinos de nuestra ciudad. El barrio Brasil tendrá un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, el Pompeya su flamante Salón de Usos Múltiples, y quienes asistan al Centro de Protección a Mujeres en Situación de Violencia “La Delfina”, tendrán las comodidades y servicios que puede ofrecer un edificio propio.

 

Las tres obras ya en ejecución han sido proyectos aprobados en Nación desde el programa “Argentina Hace II”, con una inversión total de más de 50 millones de pesos.

Estas realizaciones forman parte de un importante paquete de obras aprobadas por el Gobierno Nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández, en base a proyectos elaborados por los equipos técnicos de la Municipalidad de Villaguay durante 2020 que, una vez aprobados, abrieron las puertas a la llegada del financiamiento.