Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio avanza en la pavimentación de nuevas calles

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay avanza en la pavimentación de calles en nuestra ciudad, ahora sobre calle Tucumán, entre Isabel La Católica y España, y próximamente continuará, en forma alternada, por Savio, desde Belgrano hasta llegar finalmente a Paysandú. La Secretaría de Obras Públicas informa que en la próxima semana si el clima lo permite se iniciará la obra en calle Tucumán, que estuvo demorada debido a la falta de provisión de materiales por parte de las empresas licitantes, particularmente mallas de acero (comúnmente llamadas "mallas sima").

Asimismo, anticipa que, de no haber nuevas interrupciones en la provisión de materiales, el programa de pavimentación continuará su curso.

Desde noviembre del año pasado, la prosecución de estos trabajos se vio afectada por el problema mencionado. Hasta entonces, el municipio llevaba un promedio de una cuadra y media por mes desde julio, tras retomar las tareas luego de las primeras restricciones por la pandemia de Covid-19.

Afortunadamente, el problema de la falta de materiales en los proveedores locales estaría resuelto, por lo cual se espera avanzar a buen ritmo en nuevas pavimentaciones que representan el desarrollo de la ciudad.