Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Exposición de Carla De Rossi en el Salón Dardo Bianchi

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay invita a la población a presenciar la exposición de la artista plástica villaguayense Carla De Rossi, a llevarse a cabo el día viernes a las 20 horas en el Salón Dardo Bianchi ubicado en la Escuela Municipal Profesional de calle Moreno y Matheu.

Carla De Rossi, nacida en nuestra ciudad, estudió Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario, donde se especializó en la disciplina de Grabado.

Con sus obras, participó en diferentes exposiciones colectivas en la ciudad de Rosario, entre ellas en la 4° Muestra Internacional de Miniprint y otros dibujos, en el Centro cultural Bernardino Rivadavia. Además expuso en diferentes localidades de nuestra provincia, siendo una de las ultimas, la Muestra Itinerante 200 años de la Creación de la Bandera Nacional y II Salón Regional de Pintura y Escultura realizado en Gualeguaychú.

Recordamos que la primera exposición individual de Carla De Rossi fue en el año 2009 en su ciudad natal, Villaguay y desde hace tres años se dedica a la docencia dictando diferentes materias artísticas en diversas instituciones educativas, complementando esta actividad con la producción de pinturas y grabados en su taller particular.

La muestra quedara habilitada desde el viernes a las 20 horas y permanecerá los días sábados y domingos de 19 a 21 horas. Aquellas instituciones educativas que deseen visitarla deben comunicarse con la Coordinación de Acciones Culturales de la Municipalidad de nuestra ciudad, Escuela Rogelio Martinez o telefónicamente 42-1228.