Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Desde hoy quedan habilitados los ingresos a las piletas y al arroyo

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay a través de Dirección de Turismo informa que a partir del día de hoy miércoles 23 de diciembre se habilita el ingreso a las piletas y al arroyo, mas precisamente al sector conocido como “La Bomba” del del Parque Balneario Municipal, con el debido protocolo de seguridad y guardavidas. En ese sentido, desde Turismo se brindan recomendaciones para poder disfrutar de este hermoso atractivo natural respetando las disposiciones sanitarias vigentes.

Algunas de estas recomendaciones son:

El ingreso a piletas y al arroyo en zona conocida como "la bomba", sera de Lunes a Viernes de 14 a 20 horas; Sábados, Domingos y Feriados desde las 12 hasta las 20 horas, fuera de dichos horarios no habrá servicio de guardavidas, por tal motivo se solicita no ingresar al mismo.

En cuanto a piletas, además de los controles sanitarios habituales, se tomará la temperatura siempre antes de ingresar y también un registro de aquellos que usen dicho complejo

Tarifas

Ingreso al natatorio menores de 12 años $ 50 – Mayores de 12 años $ 100

Abono por mes individual (mayores de 15 años) - $ 1500 – Abono por grupo familiar directo (padre, madre y hasta dos hijos) $ 1800

Control médico sanitario obligatorio -$ 60 – Tendrá validez por 15 días corridos a partir de la fecha expedida.

Uso de parrillas - $ 150

Uso de quinchos - $300

Carpas 2 personas por día - $ 400

Carpas 4 o mas personas por día $ 500

Trailers o Casa Rodante - $600

Motorhome - $700

Además se continuará con el registro en los ingresos al Parque Balneario Municipal, el cual se podrá acceder hasta las 00 horas y permanecer en el lugar hasta las 02 horas. solicitando se respete el distanciamiento y el correcto uso de tapaboca.

Vivamos el verano en nuestra ciudad, en familia, disfrutando de nuestros atractivos turísticos y cuidándonos entre todos.