Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Así sera la atención de los Centros de Salud del municipio durante el asueto y receso

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Salud informa a la comunidad que de acuerdo a los días de asueto y receso establecidos por el Departamento Ejecutivo Municipal para el mes de diciembre 2020 y enero 2021, los Centros de Atención Primaria de la Salud y el Centro Joven Odontológico, atenderán al publico cumpliendo el siguiente diagrama:
Asueto Diciembre 2020. Semana del 21 al 23 de diciembre deberán permanecer abiertos los CAPS del Barrio Perpetuo Socorro, Buen Pastor, Barrio Brasil y el Centro Joven Odontológico en sus horarios normales.


Y durante la semana del 28 al 30 de diciembre lo harán los Centros de Atención Primaria de Salud Carlos Silva, el CAPS del Barrio El Chaco, y el CIC del Barrio Don Bosco en sus horarios normales.

En lo que respecta a los días establecidos como receso, la atención de cada Centro de Salud quedo establecido de la siguiente manera:

Del 4 al 15 de enero del año 2021 deberán permanecer abiertos los CAPS: Carlos Silva, Barrio El Chaco y CIC del Barrio Don Bosco en sus horarios habituales.

Mientras que desde el día 18 al 29 de enero permanecerán abiertos los Centros de Salud del Barrio Perpetuo Socorro, Barrio Buen Pastor, Barrio Brasil y el Centro Joven Odontológico en sus horarios normales.