Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Una multitud en el inicio del Encuentro

E-mail Imprimir PDF

Una multitud en el inicio del Encuentro El salón del Club Huracan se vió desbordado de publico en la primera noche de la 36 edición del Encuentro Entrerriano de Folklore. Una cartelera de gran nivel con el espectáculo central de Raly Barrionuevo.

El público acompañó en gran número colmando el nuevo gimnasio de Huracan durante la apertura del Encuentro Entrerriano de Folklore. El Secretario de Turismo, Desarrollo y Medio Ambiente Manuel Esquivel, en representación del Intendente Fuertes, dejó inaugurado el evento que convocó a los seleccionados en diversos rubros, de distintos puntos de la provincia.

Luego se presentó la grilla de artistas que incluyó figuras como los Hnos Spiazzi, Javier Colli, Graciela Castro Bagnasco y Gustavo Surt, Franco Giaquinto y el invitado especial Octavio Osuna, Daniel Orellano, Oscar Burgardt y el reconocido folklorista santiagueño Raly Barrionuevo.

Hasta la llegada las 5 de la mañana el público acompañó las figuras convocadas por la renovada Comisión Mayor de Folklore, que contó con el apoyo y acompañamiento de numerosos vecinos. El encuentro cierra hoy con la figura central de Mario Bofil.