Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Pablo Vittor asumió como Director Departamental de Escuelas

E-mail Imprimir PDF


Pablo Vittor es el nuevo Director Departamental de Escuelas. Fue puesto en funciones durante un acto realizado en el salón del Honorable Concejo Deliberante, de acuerdo a la resolución del CGE N° 0496 del 12/12 /2011 que lo designa en el cargo provincial.

Estuvieron presente Claudia Vallori 1er Vocal de Presidencia del CGE,el Intendente Adrian Fuertes, el Senador Jorge Ghirardi y la Diputada Claudia Monjo autoridades del CGE, Supervisores, docentes y demás autoridades locales.

Claudia Vallori señalo que “es una gran felicidad estar en este acto de designación de un gran trabajador y compañero que nos ha ayudado en este nuevo desafío que comenzó en 2007. La representante del CGE recordó las palabras del gobernador quien en su discurso hizo especial hincapié en la educación para estos próximos años de gestión, donde los directivos y docentes sean libres en las aulas, para lograr juntos combatir el fracaso escolar y una mayor calidad de la educación para nuestros alumnos, e instó a seguir creyendo que una educación es posible”.

En su intervención Adrián Fuertes hizo especial énfasis en el hecho político que es la educación e insto a participar de este proyecto a todos los presentes y valorar los cargos de vocales y jurados de concurso que ocuparan en esta gestión docentes y ex funcionarios de Villaguay en el contexto del gobierno provincial. A “alegrarnos porque Villguayenses estén conformando o siendo parte de la mesa de decisiones. Destaco la experiencia de Vittor y, que tiene muchas esperanzas en la futura gestión del joven funcionario, con inclusión de todos los sectores sin distinción donde lo único que nos debe unir, es el hecho educativo, por encima de todo.

De los proyectos educativos y del trabajo en conjunto depende el futuro de Villaguay, la prueba del esfuerzo es el padre Fabian Minigutti, que con mucho esfuerzo construyo un edificio hermoso en la ciudad. Si queremos hacer de Villaguay un centro de actividades estudiantiles como nos hemos propuesto con diferentes casas de altos estudio”.

Por último el flamante Director expreso su agradecimiento por tan distinguida responsabilidad a cada estamento que ayudo a su formación y capacitación a lo largo de estos años.

En especial a Adrian Fuertes, los legisladores provinciales convocando a todos a trabajar en unidad por una mayor calidad educativa para el departamento.