Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Egresaron alumnos de la Rogelio Martinez

E-mail Imprimir PDF


Ayer por la tarde se desarrollo el acto de egreso de la escuela Municipal Rogelio Martinez promoción 2011. En un emotivo y sencillo acto, que contó con la presencia de las familias de los egresados y autoridades municipales, los alumnos recibieron sus respectivos diplomas en los talleres de carpintería, herrería y tapicería, como así también de los cursos superiores.

Mas de 25 alumnos recibieron con la satisfacción que sólo da el esfuerzo y el deseo de superación, su diploma de fin de curso en las modalidades correspondientes.

Así culminó un ciclo lectivo en la escuela Municipal Rogelio Martínez donde su titular Raúl Maidana se dirigió a los egresados y autoridades para expresar su gratitud por la confianza depositada, y “especialmente pedirles que no abandonen ese espíritu superador, felicitó a la familias por su permanente apoyo, elemento fundamental para la concreción de este esfuerzo. Por ultimo los instó a seguir capacitándose para el desarrollo personal y para que sean hombres y mujeres de bien para la comunidad”.

El acto en el que se produjo el cambio de bandera correspondiente estuvo animado por la Banda Municipal de Musica y la presencia de la Directora de Salud M. Cagnoto, el Concejal Emilio Neira, Claudia Monjo, la Directora Departamental de Escuelas M. C. Garcia y demás autoridades de esa comunidad educativa e instituciones invitadas para la entrega de medallas y presentes.