Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Director del Coro Municipal Nestor Minatta participo de la 9º Clínica Latinoamericana de Coros en Córdoba

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, la 9º Clínica Latinoamericana de Directores de Coros, de la que participó Néstor Minatta actual Director del Coro Municipal "Con Alma de Gurí"de nuestra ciudad .

La Clínica se desarrollo entre los días 14 y 16 de abril pasado y fue coordinada y dirigida por el Maestro Tristán Malbrán, profesor universitario, director de coros, y arreglador musical de numerosas obras, con una trayectoria internacional insuperable.

Junto al maestro Tristan Malbran, y en técnica vocal, participó la licenciada Manuela Reyes, docente titular de la Universidad Nacional de Córdoba y cantante lírica.

La clínica fue muy positiva para todos los directores presentes ya que adquirieron valiosos conocimientos para implementarlos en sus respectivos cuerpos corales.

Participaron directores de Coros de las provincias argentinas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, y directores de Paraguay y Chile.

El Director del Coro “Con Alma de Guri” hace publico su agradecimiento a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad local por darle la posibilidad de estar presente y formar parte de la Clínica, como así también a los integrantes de los Coros de Villaguay y Villa Clara, ya que supieron postergar los ensayos semanales y volvieron a las prácticas con mayor entusiasmo todavía.