Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Agasajo al Bailarin Alejandro Coria

E-mail Imprimir PDF

Con el Auspicio de la Dirección de Juventud y Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay, “Sangre Milonguera” invita a toda la comunidad del departamento a una Milonga Despedida denominada “Bajo las Estrellas” en la que se agasajará al bailarín Alejandro Coria que partirá al país hermano de Chile.

Este evento se realizara el día Viernes 15 de Enero en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita, y contara con la participación de los distintos artistas destacados de nuestra ciudad.

Horas antes de comenzar con el espectáculo artístico, mas precisamente desde las 18 horas, Olga Hait con su grupo “Sana Locura” estará recibiendo donaciones que serán destinadas a los animales desprotegidos y sin hogar, en la que se busca generar un fondo de emergencia para afrontar situaciones adversas que susciten en resguardo y protección de nuestras mascotas.

Esperamos contar con la colaboración y el entusiasmo solidario que nos caracteriza a todos los Villaguayenses y poder compartir una velada al ritmo del dos por cuatro.

Auspicia Juventud Municipal y Educación y Cultura.