Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se entregó el material producido, a través del ciclo “Nuestros Músicos”

E-mail Imprimir PDF

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, la Dirección de Cultura hizo entrega de los Cds y Dvds, a los artistas locales que participaron de la primer etapa del Ciclo Nuestros Músicos.

Artistas locales recibieron el material grabado en formato DVD, CD de audio y fotografía que daba cuenta de su actuación durante el ciclo que propuso la Dirección de Cultura.

Dicho material puede ser muy útil para alguna presentación, exposición o difusión de ese material a cada participante. La propuesta en si misma busca dar un canal de difusión y de expresión de los diferentes artista y grupos musicales que pasaron por ese escenario. Recordamos que el ciclo fue emitido en vivo por FM Municipal y el material video será compartido en un canal de youtube para que estos cultores puedan difundir aun mas su propuesta.

 

Juan Cosso, Director de Cultura reconoció el esfuerzo del equipo de jóvenes que lo acompañaron en esta propuesta, tanto en sonido, edición, entrevistas a los artistas, fotografía y producción general.

Al mismo tiempo se anunció por parte del los responsables de la FM Municipal que el Ciclo Nuestros Músicos grabado en esta primera etapa volverá a difundirse según el orden de actuaciones por FM municipal, 90.7 los sábados de 11 a 12hs.

Además, se entregaron los primeros formularios para inscribir canciones, ante el Instituto Nacional de Música, en el que los artistas de la ciudad podrán registrar las obras de su autoría.

Los artistas presentes reconocieron y agradecieron la posibilidad de mostrar su arte y su musica, a través de este espacio que brindó la Municipalidad de Villaguay, hecho que les brinda un importante material de difusión en audio y video.

Juan Cosso celebró esta experiencia inédita en Villaguayy la calidad del material por lo que confirmó la segunda etapa de las cuales ya existen unos diez nuevos grupos inscriptos.