Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

“Ayer, Tango Hoy”, deslumbro en el Cine Berisso

E-mail Imprimir PDF

Organizado por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay, el sábado por la noche se presento en el Cine Berisso la compañía artística musical “Ayer, Tango Hoy” de Buenos Aires.

Ante un buen marco de publico el elenco capitalino cuyo cuerpo de baile integra el joven villaguayense Alejandro Segovia, se presentaba por primera vez en nuestra ciudad brindando un espectaculo de altisimo nivel.

La fusion de la orquesta de tango y los bailarines, fue premiada por el cerrado aplauso del publico. La actuación de Ayer, Tango, Hoy estaba prevista para la velada de Gala llevada a cabo el pasado 8 de julio, pero por motivos de fuerza mayor, su presencia debió suspenderse quedando el compromiso ante Cultura del Municipio para una pronta actuación.

Fue así que gracias a contactos permanentes, se logra traer a estos excelentes artistas unos días antes de que emprendan su viaje por el exterior en el que tienen previsto visitar varios países.

Aquí en Villaguay dejaron su sello marcado haciendo sentir el Tango en el corazón de un publico que los aplaudió de pie.