Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Taller de construcción de Títeres

E-mail Imprimir PDF

Durante los días 9 y 10 de Junio se realizara un Taller de construcción de Títeres de la técnica el “Bocón”. Los capacitadores llegan a nuestra ciudad desde El Dorado provincia de Misiones, Cristian Marthi y Eduardo Garcia, Fundadores de la Compañía Binacional Jaguà Piru ( Argentino – Paraguay), Organizado por el Taller de Teatro Municipal y la Coordinación de Acciones Culturales dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay.

Este Taller tiene un costo de $30 (treinta pesos) desarrollándose durante dos Jornadas en el Museo Histórico Regional, los días lunes y martes de 16 a 20 horas y esta destinado a Docentes y publico en general con cupos limitados por lo que se solicita a los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Casa de la Cultura hasta las 13 horas, o telefónicamente al 42-4926 email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla facebook: dcevillaguay

Las personas que concurran deberán llevar las siguientes materiales:

Planchas de goma espuma de 1 cm. de grosor (preferentemente blanca y/o de colores) Cantidad: acorde al grupo de trabajo

Cemento de contacto (Poxirran, Fortex u otra marca de los que se usa para zapatería) 1 latita de ¼.(250 cm3 cada 4 personas).

2 esferas de tergopol (o dos bolitas de desodorante, o pelotitas de ping pong) por persona.

Telas, botones, hilos, aguja, tijeras.

2 varillas de madera o dos agujas de tejer (madera o metal) redondas preferentemente por persona

Barbijos descartables

 

Mas actividades culturales

Hoy lunes y mañana martes se realizaran actividades teatrales en las siguientes instituciones Educativas, Instituto la Inmaculada, Escuela Técnica Nº 1 y Escuela Leopoldo Herrera, en las que se presentaran los Grupo de teatro de Olga Hait, Grupo de Teatro de la Municipalidad de Villa Clara y el Taller de Teatro Municipal de Villaguay.