Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se coordinan actividades culturales en los Barrios de la ciudad donde participaran los cuerpos estables municipales

E-mail Imprimir PDF

Tras una reunión mantenida entre el Director de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay Dr. Juan Pablo Cosso y los responsables de los Talleres de Teatro, Prof. Eduardo Velázquez y Banda Municipal Prof. Diego Deniz se definieron distintas acciones culturales a realizarse durante el corriente año.

Con respecto al cuerpo de Teatro, para el mes de junio se coordinan actuaciones en diferentes  barrios de nuestra ciudad, con el objetivo principal de acercar a los vecinos esta hermosa actividad cultural que se dicta en la Casa de la Cultura los días martes a las 20 horas y de la que forman parte una gran concurrencia de jóvenes y adultos.

En otro orden, el Director de Cultura recibió al Director de la Banda Municipal Diego Denis,  acompañado por los padres de los integrantes de dicho cuerpo estable, quienes  le informaron  que se ha sumado a la Banda Municipal el Sr. Jorge Alexander Short como Prof. de Trombón y Lenguaje Musical y  Juan José Faust como auxiliar de Percusión.

Durante el encuentro el Director de la Banda Municipal comunico a la Dirección de Cultura que fruto del trabajo realizado durante el año pasado, se adquirieron  2 atriles  y libros de música, elementos de suma importancia para quienes integran dicho cuerpo estable.

Además y producto del crecimiento y formación musical de los chicos, los padres presentes manifestaron la idea formar una Sub Comisión para trabajar en conjunto con el Municipio  para acompañar las actividades que se lleven a cabo durante el año. Propuesta que mas allá de ser aceptada, recibió el agradecimiento de las autoridades del área de Cultura.

Luego de la reunión desde la Banda Municipal de Musica se extendió una invitación  a los demás padres de los integrantes y a todos aquellos que quieran formar parte de la mencionada sub comisión, a una reunión que se llevará a cabo el día Viernes 9 de  Mayo a las 19,30 horas en la Escuela Remedios Escalada de San Martin ubicada en Calle Matheu y Moreno.