Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se viene el segundo volumen de la colección “Los Nuestros”

E-mail Imprimir PDF

 

Periodismo de Villaguay, reseña histórica de los medios de comunicación

Se le informó al Intendente Adrian fuertes sobre la marcha la edición  de la colección “Los Nuestros”. El intendente recibió al Coordinador del programa, Miguel Federik, el editor, Ricardo Maldonado y el dibujante local Luciano Barreto quienes en esta oportunidad están en los últimos detalles de del segundo volumen de que refiere al periodismo de Villaguay desde sus comienzos hasta la actualidad.

La colección tiene como objeto rescatar a “Los Nuestros”, artistas, personajes y cultores de Villaguay. El periodista Dardo Torres Rodríguez, fue el responsable y autor de este volumen sobre el periodismo en Villaguay, donde hace un recorrido histórico sobre medios y periodistas de la ciudad.

Los responsables de la confección de la colección adelantaron que este volumen estará listo para fines de febrero principio de marzo.

El intendente Fuertes manifestó su deseo de que esta colección, que saldrá a la venta, sea entregada de forma gratuita a cada establecimiento educativo de la ciudad para contribuir a la formación sobre la historia de nuestros cultores, ya que se trata de un reconocimiento desde el estado municipal a sus personajes de la cultura villaguayense y entrerriana.