Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El cuerpo de Teatro se presentara en distintos lugares de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay informa que el elenco de Teatro Municipal estará recorriendo diferentes lugares de nuestra ciudad, comenzando por la Escuela Nº4 Francisco Seguí, con dos obras destinadas a los alumnos de 5to y 6to grado.

La propuesta es pasar un buen momento donde se podrá charlar y reflexionar sobre el mensaje que transmite a la sociedad el guión de cada obra.  La primera de ellas se titula SI TENGO SUERTE cuya Autora es Griselda Gámbaro.

Se trata de dos vecinas, una de ellas es una mujer joven, que acude al domicilio de su vecina luego haber sido golpeada una vez más por su nuevo marido. Allí las situaciones se suceden de manera cambiantes, reflexivas y con toques de suave humor, presentada por el Elenco Municipal de nuestra ciudad.

La segunda obra sera presentada por el Grupo de Teatro “Enredados”, de la ciudad de  Villa Elisa con una creación grupal llamada “TOTITO” donde se mezcla humor y hasta un poco de absurdo ya que trata sobre la exigencia a la que se suele someterse a un niño en pos del sueño de sus padres.

Desde ya se Invita a padres de los alumnos que concurren al establecimiento como así también a vecinos a presenciar estas obras el día viernes 29 de Noviembre a las 14 horas en dicho establecimiento. Entrada libre y gratuita.