Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se realizó la primera feria Diseñarte

E-mail Imprimir PDF

El domingo por la tarde se llevó a cabo la primer Feria Diseñarte en el patio de la Escuela Rogelio Martinez organizado a través de la Dirección de Cultura municipal . Unos 13 expositores  se convocaron para mostrar las creaciones y producciones locales en la confección de indumentaria, lencería, pinturas sobre madera, tejidos, accesorios, bijouterie, decoupage en diferentes elementos.

Mayra Galarraga una de las organizadoras indicó que “hubo muy buena respuesta de los diseñadores locales, de la ciudad de San José, de Gualeguay y Guelguaychú. Además la muestra tendrá una próxima edición al aire libre.

En la muestra se pudo observar la creatividad y producción de diseñadores locales con la utilización      de materiales reciclables, envases, telas, maderas, aserrín, cartón, para la confección de distintos elementos útiles para el hogar.

Unas de las participantes fueron alumnas de los  talleres de la escuela Municipal Remedios Escalada, anticipando su producción y lo que será la muestra de fin de año.

Para animar la feria, se disfrutó de la musica de Entre Pares, en una tarde con mucho publico, mate e intercambio de experiencias.