Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se presentan Liliana Herrero y Pedro Rossi en el Cine Teatro Emilio Berisso

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo y la Dirección de Educación, Cultura y Juventud de la Municipalidad de Villaguay informan que, en el marco del programa Música para Todos, el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos, presentara a la artista villaguayense Liliana Herrero, el próximo domingo 23 de junio a las 20,30 horas en el Cine Teatro Emilo Berisso.

El mundo artístico sabe que Liliana Herrero es muy respetada y admirada por sus colegas ya que es partícipe fundamental del canto popular del país que renueva la estética del folclore argentino llevando a primer plano y a través de su expresión, toda la emoción y el sentimiento.

En su camino ha compartido escenarios y grabaciones con músicos populares contemporáneos como Leda Valladares, Mercedes Sosa, Néstor Marconi, Juan Falú, Fito Páez, Divididos, Gerardo Gandini, Hugo y Osvaldo Fattoruso y Raúl Barboza, entre otros,

Ha presentado su música en diversos escenarios del mundo. Lo ha hecho en Francia, en China, Inglaterra y Brasil .

En esta oportunidad llega acompañada por el artista Pedro Rossi, guitarrista, arreglador y compositor Nacido en Buenos Aires que lidera su propio grupo de música original junto a Gustavo Hunt en Clarinete y Exequiel Mantega en Acordeón.

Rossi integró a lo largo de su carrera diversas agrupaciones conectadas con la música popular argentina, entre las que se destacan: Edgardo Cardozo y Luciana Panaino, con quien se presento en Buenos Aires y en el interior del país.

Sin dudas sera un espectáculo para compartir y disfrutar en el Berisso el próximo domingo 23 de junio a las 20,30 horas con entrada totalmente libre y gratuita.