Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La comedia “La noche de las pistolas frias” en el cine Emilio Berisso

E-mail Imprimir PDF

El teatro Emilio Berisso presentará este sábado 2  a las 22 hs. la obra de teatro "La Noche de las Pistolas Frías", comedia que promete la risa segura según afirmaron Emilio Disi y Flopy Tesouro en conferencia de prensa. La obra será protagonizada junto a  Claudia Giardone, Flopy Tesouro, Emilio Dissi, Campi, Cristina Alberó, Mónica Farro, Luli Drozdek y Manuel Navarrete.

El miércoles estuvieron en Villaguay, Emilio Disi y Flopy Tesouro, quienes mediante conferencia de prensa  manifestaron su alegría al  poder recorrer la provincia y en para ofrecer la comedia de este verano y en particular en Villaguay que se suma al circuito de verano.

Emilio Disi dijo que la obra  es una comedia, no intenta dejar un mensaje sino que el objetivo es entretener y aseguró que "hay momentos desopilantes de humor y en el recorrido del comienzo al final se disfruta y se pasan momentos en los que la risa espontánea de la gente, junto a los aplausos son el mejor premio para nosotros los artistas".

Además  reconoció la apertura del gobierno provincial y local y dio a conocer que el Cine Teatro Emilio Berisso será acondicionado con nuevas butacas y equipos modernos de sonido, según le comentó el gobernador Urribarri, por lo que se mostró feliz que se sigan poniendo en valor las salas, citando como ejemplo el teatro donde actúan en la ciudad de Colón, totalmente refaccionado a nuevo en referencia al Gran teatro Colón.

Flopy Tesouro comentó que en el contexto de la obra encarna una mujer de carácter fuerte y que por momentos se torna insoportable pero genera también situaciones que ayudan a darle comicidad al conjunto para despertar en el público el efecto de la risa, que es el objetivo de la obra.

Los actores invitaron a toda la gente de Villaguay, del departamento y zonas vecinas a concurrir para sostener esta iniciativa que depende del apoyo de todos para que vaya creciendo.

“Hoy todos los medios de Buenos Aires hablan de Entre Ríos y la magnífica temporada de teatro y eso hay que sostenerlo porque este año son tres obras pero el año que viene pueden ser cinco, estamos seguros que hoy Entre Ríos es la plaza más importante de verano y esto no se sostiene con comentarios sino con hechos por todas la funciones a sala llena que estamos dando” señalo Emilio Disi.

Las entradas ya están en venta, las primeras 10 filas cuestan $180, el resto $160.

Para cerrar El Secretario de Turismo, desarrollo y cultura municipal, Manuel Esquivel comparó con el precio a espectáculo en otros centros turísticos y siendo que “esta obra la tenemos acá, sin necesidad de viajar a otras ciudades, es una excelente oportunidad de poder desfrutar de una obra con esta calidad de elenco”, invitando a  la comunidad y localidades vecinas a ver  la comedia.