Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Coro Estable llega a los Barrios

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Cultura y Educación informa que a partir de mañana jueves 1 de noviembre comienza un nuevo ciclo cultural en el que los cuerpos estables que dependen del municipio visitaran los distintos Barrios de la ciudad mostrando a los vecinos sus diferentes manifestaciones artísticas.

El objetivo es llegar con este tipo de expresiones culturales a todos los ciudadanos, para que disfruten del repertorio que durante todo el año preparan cada uno de sus integrantes. En este caso, se trata del Coro Estable Municipal, actualmente dirigido por el Prof. Daniel Lange, que se presentara mañana jueves en el CIC del Barrio Don Bosco y el próximo martes 6 de Noviembre visitara el Barrio Villa Pedro. Por ese motivo se invita a todos los vecinos de los barrios anteriormente mencionados a disfrutar de este evento que comenzara a partir de las 20,30 horas.

Aquellos Barrios o Centros Comunitarios que deseen recibir a los Cuerpos Estables, deben comunicarse con las Oficinas de la Coordinación de Acciones Culturales ubicadas en la Escuela Rogelio Martinez, de 8 a 13 horas.