Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará en el Cine Teatro Emilio Berisso

E-mail Imprimir PDF

El sábado 6 de octubre
La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay invita a la población, a disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos el próximo sábado 6 de octubre en el Cine Teatro Emilio Berisso.

Esta sera la segunda presentación de la Sinfónica en nuestra ciudad, actualmente dirigida por Luis Gorelik, sucesor del maestro Reinaldo Zemba quien estaba la frente desde el año 1978.

Es así que esta Orquesta a lo largo de sus 55 años de ininterrumpida actividad adquirió un sitial de privilegio entre los conjuntos orquestales de nuestro país y la región.

En su nueva presentación en Villaguay, la Orquesta Sinfónica ejecutará el concierto con obras de Luis Gianneo, Esteban Benzecry y Antonin Dvorak, con el fin de difundir obras nacionales.

Según se informó además incorporará una selección de temas litoraleños de los compositores Transito Cocomarola, Isaco Abitbol, Mario Millán Medina y Luis Bacalov, con arreglos sinfónicos escritos por el compositor Jorge Módena. En dicho concierto, actuará también y como invitado especial el actual ministro de Gobierno y Justicia de la provincia Adán Humberto Bahl, como solista de acordeón.

El espectáculo Musical comenzará a las 20,30 horas y la entrada tendrá un costo de 30 $ a total beneficio de ALCEC.