Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


 

Jornada de vacunación el viernes 28: solo para convocados telefónicamente

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay informa que mañana, viernes 28, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, solo para quienes sean convocados telefónicamente por parte del Ministerio de Salud de la provincia, según los datos aportados en la inscripción realizada previamente. De acuerdo a los lineamientos dispuestos por el ministerio, el llamado abarca personas menores de 59 años pertenecientes a grupos de riesgo, particularmente:

- Diabetes tipo 1 o 2 (insulinodependientes y no insulinodependientes)
- Obesidad grado 2 (índice de masa corporal –IMC- mayor a 35) y grado 3 (IMC mayor a 40)


Leer más...
 

Se realizó una Velada de Gala virtual para celebrar el Día de la Patria

E-mail Imprimir PDF



En el marco del Día de la Patria y el 211º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Villaguay presentó una Velada de Gala virtual para recibir el 25. Bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, se preparó un audiovisual que incluyó la participación de varios artistas locales, representantes de distintos géneros y expresiones, quienes en días previos a la fecha grabaron su segmento con los más estrictos protocolos sanitarios.

Leer más...
 
E-mail Imprimir PDF


 


 

Las oficinas municipales no brindarán atención presencial

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay comunica que durante los próximos días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, permanecerán cerradas al público las oficinas habituales de atención de las distintas áreas, a excepción del Juzgado de Faltas y los CAPS. Todas las áreas esenciales trabajarán con guardias mínimas, y el resto desde la virtualidad, mientras que se mantiene la atención telefónica en el Centro de Atención al Vecino (423232) de 7 a 21 hs y en los corralones durante las 24 hs (Corralón 1: 421268; Corralón 2: 421831).

Leer más...
 

Cajas municipales cerradas del miércoles al viernes

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay informa que durante los próximos días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, no estarán habilitadas las cajas de recaudación y el pago de proveedores en Tesorería Municipal, en cumplimiento de las medidas dispuestas para mitigar los contagios de Covid-19. Se sugiere a los contribuyentes realizar sus pagos a través de los demás canales habilitados por el municipio: sucursales de Rapipago y Entre Ríos Servicios, Homebanking, Cajeros de las redes Link y Banelco, o a través del sitio de autogestión disponible en la web oficial de Municipalidad de Villaguay: http://www.villaguay.gob.ar/tributos/

 

BENEFICIOS PARA RUBROS COMERCIALES Y DE SERVICIOS AFECTADOS POR LAS RESTRICCIONES

E-mail Imprimir PDF

El Departamento Ejecutivo Municipal enviará al Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza disponiendo, para el mes de mayo, la eliminación del mínimo de la Tasa de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (Tasa Comercial) para las actividades afectadas por las restricciones dispuestas con motivo de la pandemia por Covid-19. La norma comprende a los rubros principales de Hospedaje, Hotel, Bungalows, Cabañas, Casas de Alquiler por Día, Restaurant, Pizzeria, Bar, Snack Bar/Pubs, Agencia de Viajes y Turismo, Servicio de Motomandado, Gimnasio, Instituto de Enseñanza, Academia de Artes Plásticas, Academia de Computación, Academia de Dactilografía, Academia de Danzas y Gimnasia.

Leer más...
 


 

COMUNICADO DEL GEV

E-mail Imprimir PDF

Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay se comunica que ante el aumento de casos en internación con requerimiento de oxígeno, el Hospital Santa Rosa habilitó un nuevo sector para pacientes Covid. Asimismo, se informa que el Sanatorio Americano ha sido receptor de un paciente de Paraná derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, debido al agotamiento de este recurso en la capital provincial.

Leer más...
 


 

No habrá actos oficiales por el 25 de Mayo

E-mail Imprimir PDF

En el marco de las medidas de restricción dispuestas por el Estado Nacional, Provincial y Municipal para frenar el avance del Covid-19, la Municipalidad de Villaguay dispuso la suspensión de los actos oficiales por el Día de la Patria y el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo. De esta manera, además de los motivos antes señalados, se evita exponer a vecinos de la ciudad y al personal municipal a una posibilidad de contagio más, cuya cancelación no afecta en lo más mínimo el sentimiento de pertenencia a nuestra Patria ni la relevancia del hecho al que rinde tributo la conmemoración.

 

La Municipalidad de Villaguay informa las nuevas medidas vigentes desde el 22 al 30 de mayo

E-mail Imprimir PDF



En acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el DNU 0334/2021, por el cual se disponen las “Medidas aplicables a lugares en alto riesgo epidemiológico y sanitario o en situación de alarma epidemiológica y sanitaria entre el 22 y el 30 de mayo de 2021”, y la correspondiente adhesión de la provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Villaguay establece para el periodo mencionado el cumplimiento de las siguientes disposiciones:

Leer más...
 

 


Página 3 de 555