Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Cuerpos Estables Municipales

Imprimir

Con una buena concurrencia de asistentes, tanto de jóvenes y adultos, dieron comienzo  las clases en los Cuerpos Estables que dependen del Municipio de nuestra ciudad.

 

Recordamos que este año la Banda Municipal de Música esta bajo la dirección del Profesor Diego Dennis cuyas clases se dictan en el Salón de la Escuela Profesional Remedios Escalada de San Martí­n.

Si bien el grupo de personas que componen dicho cuerpo estable viene trabajando desde el año anterior, el objetivo del área de Cultura es incrementar el numero de integrantes por lo que se hace extensiva la invitación a quienes deseen aprender a ejecutar algunos de los instrumentos y formar parte de la banda, acercarse de lunes a viernes de 18,30 a 21,30 horas en el citado establecimiento educativo.

 

En lo que respecta a las clases de coro, están bajo la dirección del Profesor Daniel Lange, que este año y desarrollaran sus actividades los dí­as lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,30 horas en la Casa de la Cultura, por lo que aquellos que quieran formar parte de las clases deben dirigirse a dicho Centro Cultural.

 

Finalmente las clases de folklore son dirigidas por el Profesor Mariano Wright Oriundo de Gualeguaychu y actual director del Ballet el Lazo de esa ciudad y se dictan todos los jueves de 18,30 a 22 horas en el Salón de la Escuela Profesional Remedios Escalada de San Martí­n.

 

Por ese motivo se invita a niños, jóvenes, adolescentes y adultos que quieran aprender nuestras danzas tradicionales a concurrir al establecimiento ubicado en Moreno y Matheu.