Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Presentacion de la 18 Fiesta del Pastel Artesanal

E-mail Imprimir PDF

Esta mañana se llevo a cabo la presentación de la 18 Fiesta del Pastel Artesanal que se llevara a cabo este fin de semana en nuestra ciudad. El anuncio, estuvo a cargo de la Directora de Turismo Telma Beltrame, acompañada por las Pasteleras Alba Brum Bertolo, Marta Diaz, Angela Gamara y los Artesanos Antonio Garita y Nilda Monzon.  Se anticipo que desde el viernes 2 de abril por la tarde estarán habilitados algunos puestos tanto de Pasteles y de artesanos que se suman como todos los años para acompañar este evento que fue declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia.

Este año y como consecuencia de la Pandemia, se modifico toda su organización ya que los espacios deben ser amplios, se debe mantener el distanciamiento entre el publico y la capacidad en el predio de los espectáculos, no debe sobrepasar las 100 personas. Por ello, esta nueva edición de la Fiesta del Pastel se realizara en el Parque Termal de nuestra ciudad.

 

Espectáculos


Los espectáculos comenzaran el día sábado y domingo a las 18, horas y solo se permitirá esa capacidad de publico, quienes podrán ingresar únicamente adquiriendo pasteles. Es decir se recomienda hacerlo con anticipación. Por otro lado se dispondrá de sillas en sectores de burbujas para facilitar comodidad al publico. Para el dia sábado se presentaran cuerpos de Escuelas de Danzas de la ciudad y actuaran Maria Jose Pasarella y Mario Suarez. Mientras que el domingo estarán sobre el escenario Cuerpos de Danzas, Ana Schtremel, Toto Chas, Che Guri y Capelina.

Como todos los años se premiara al Pastelerito entre chicos hasta 12 años de edad quienes tendrán que demostrar al jurado su creatividad al momento de la elaboración. También se premiara a la Pastelera del año donde el jurado evaluara la presentación del puesto de ventas, presentación y sabor del pastel y la atención al publico.

Se solicita al publico concurrir respetando el protocolo sanitario vigente para acompañar este evento que se lleva a cabo a través de un gran esfuerzo de sus protagonistas.