Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Funcionarios

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE CONDUCTORES

E-mail Imprimir PDF


A partir del día Lunes 1° y hasta el Miércoles 3 de Marzo, inclusive, estará abierta la inscripción a la escuela de manejo del municipio. En esta oportunidad, se dispuso para el inicio de este nuevo ciclo 2021 un cupo de 50 participantes, previéndose una nueva inscripción una vez egresado este primer grupo de aspirantes. Es requisito para la inscripción contar con la mayoría de edad y tener domicilio en la ciudad de Villaguay.

Conforme los lineamientos de su creación, la escuela brinda un proceso de enseñanza que comprende el dictado de clases teóricas y prácticas que serán brindadas por personal especializado.

Las clases teóricas tienen por objeto que sus destinatarios, como ciudadanos asociados al tránsito y actores fundamentales para la seguridad vial, puedan acceder a una formación crítica y responsable.

Las clases prácticas se realizan en un circuito especialmente diseñado en el Kartódromo de la ciudad y están dirigidas a que sus destinatarios puedan incorporar técnicas seguras y responsables de manejo y en un todo de acuerdo a la legislación aplicable al tránsito y a la seguridad vial.

El monto del sellado de inscripción –por única vez- para este periodo 2021 es de $950.

Informes e Inscripción: Escuela de Conductores. Paso 33 (Corralón 1) de 7 a 13 hs.