Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

"Montoto y Magoya, salvando sonrisas"

E-mail Imprimir PDF


Llega Saltinbanquis a Villaguay. Harán una bicicleteada payasa y presentaran la obra "Montoto y Magoya, salvando sonrisas". La Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Cultura invita a sumarse y disfrutar de una propuesta diferente donde se compartirán momentos muy divertidos junto al grupo de Payasos Saltinbanquis en la denominada “Bicicleteada Payasa”. Para ello es muy importante participar vestidos de payasos o con muchos colores. La bicicleteada se realizara el sábado 20 de febrero partiendo a las 18 horas desde el SUM del barrio Las Rosas y recorrerá calle los Jazmines hasta Federación, por esta hasta Saldaña Retamar, continuando su recorrido hasta Vélez Sarsfield teniendo como segundo destino el Parque Sur.

Luego se retoma por Vélez Sarsfield hasta Saldaña Retamar doblando por Saavedra, su continuidad por Balcarce y desde ahí hasta el destino final, la plaza 25 de mayo.

En cada una de las paradas el grupo de teatro Saltinbanquis realiza un pequeño show, en el cual es importante destacar que cada espectáculo se lleva a cabo respetando las medidas de distanciamiento, seguridad social y uso correcto de tapabocas. Desde ya se invita a los vecinos de los lugares donde pasara la Bicicleteada Payasa, a esperarlos en los distintos destinos o saludarlos en la puerta de su casa.

Domingo 21 de febrero

Obra de teatro en la casa de la cultura, calle Brown 957, sobre la calle.

Para culminar un fin de semana con mucha alegría, el día domingo 21 de febrero el grupo Saltinbanquis presentara al publico la obra "Montoto y Magoya, salvando sonrisas".

La misma se presentara frente a la Casa de la Cultura en calle Brown 957 a las 20 horas, con entrada libre, gratuita , y con capacidad limitada.

Desde el área de Cultura se Invita a la comunidad a participar, respetando las medidas de distanciamiento y uso correcto de tapabocas.