Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Ciclo Musica por mi ciudad

E-mail Imprimir PDF



Una atractiva propuesta cultural que se desarrollo en cuatro lugares diferentes de la ciudad durante el fin de semana. Artesanos, pasteleras, microemprendedores, acompañaron la presentación de batucadas y grupos musicales en este ciclo de Musica por mi ciudad , organizado por la Municipalidad de Villaguay, a través de las áreas de Cultura, Turismo, Museos y Acción Social, en adhesión al Carnaval.

Fue así que el día lunes, el Paseo de la Estación y la Plaza del Barrio Buen pastor fueron los escenarios para que la gente disfrutara de esta propuesta al aire libre, donde la musica de “La Cover Play”, de la batucada y pasistas de la Comparsa Ritmo Color , la Comparsa Orgullo Sambo y del grupo musical “Conectados”, le pusieron un marco festivo al cierre de los espectáculos programados en ambos lugares.

La tarde noche del martes, el ciclo Musica por mi ciudad tuvo un cierre festivo y muy colorido para el Barrio 186 Viviendas y del Parque Sur, donde se presentaron nuevamente artesanos, pasteleras y microemprendedores, acompañados por el despliegue de Orgullo Sambo, Ritmo Color y de las Bandas musicales “Teloneros” y “Extraños de la Calle”.

Paralelo a ello y durante los dos días, la Dirección de Museos presento un espacio muy especial donde se exhibían fotos de los Carnavales de antaño, como así también se proyectaron vídeos de los tradicionales Corsos de nuestra ciudad.

El trabajo de los coordinadores, como así también de quienes tuvieron a cargo la conducción de cada uno de los eventos, fue muy importante ya que constantemente se acompaño al publico no solo en la ubicación, sino que también en que sean responsables en el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.