Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Elementos deportivos para el fútbol femenino del DEPO

E-mail Imprimir PDF


El municipio aporto materiales para incentivar su practica y acompañar a las instituciones deportivas locales. La practica del fútbol femenino ha crecido enormemente en nuestra ciudad. Y eso se debe al trabajo y compromiso de quienes se toman un tiempo para enseñar no solo técnicas y tácticas futbolísticas, sino también los beneficios que brinda su entrenamiento como rutina diaria.

En ese marco es importante que los clubes locales se sumen y brinden sus espacios para que las mujeres puedan desarrollar esa actividad deportiva, como lo hizo recientemente el Deportivo Villaguay. Esta institución con cede social ubicada en el Barrio San Judas y con su campo de deportes en el Barrio La Loma, se convierte en uno de los primeros clubes en sumar al fútbol femenino entre las disciplinas que allí se practican.

En ese sentido y al igual que a todas las actividades que generen “formación e integración”, desde la Municipalidad de Villaguay se acompaña y se apoya esta iniciativa, haciendo entrega en este caso, de un valioso aporte de elementos para que su practica cuente con la participación de todas las mujeres que gusten del fútbol.

Fue así que en el día de ayer en el Polideportivo Municipal y en representación de la Municipalidad de Villaguay; la Secretaria de Gobierno Dra. Debora Cantón Debat, el Secretario de Hacienda Cdor. Elisandro Van Cauwenberghe y el Director de Deportes Matias Beltrame, hicieron entrega de pelotas de fútbol, materiales de entrenamiento y de diversos elementos deportivos, al Director técnico del Fútbol Femenino del Club Deportivo Villaguay Benjamin Angel Gabriel Villaverde y Valentina Ferreira una de las jugadoras de dicha institución.

Ambos y con mucha alegría recibieron y agradecieron este aporte , anunciando que en los próximos días El DEPO iniciará sus actividades, por lo que aprovecharon la oportunidad para invitar a todas las chicas a que se acerquen y formen parte de las practicas.