Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Dos pruebas deportivas para disfrutar en la tarde del sábado

E-mail Imprimir PDF


Organizado por la Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Deportes, el sábado 13 de febrero se llevarán a cabo dos pruebas deportivas donde se podrá participar en diferentes categorías. El Polideportivo Municipal será escenario de largada de las competencias de Rural Bike y Maratón que se desarrollarán en diferentes modalidades otorgándose medallas para el 1º, 2º y 3º puesto.

El Rural Bike tiene como horario de largada las 17 horas y pueden participar en categorías principiantes en una distancia de 5 Km y en categoría de 20 Km competitiva hasta 35 años, de 36 a 50 años y de 51 años en adelante. Aquellos interesados en participar pueden recabar mayor información, comunicándose al numero 3455-403007 (Maximiliano).

Mientras que la competencia de Maratón tiene como hora de largada las19 horas y se correrá en una distancia de 5 Km en categoría cronometrado (de 5 en 5).

Ambas competencias tienen un costo de inscripción de $ 300, se disputarán en modalidad contrarreloj que estará a cargo de Cronomet y se los asistirá en hidratación y frutas.

Es importante respetar el protocolo sanitario vigente ingresando con tapabocas.