Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Acciones de verano adaptadas, en La Merced

E-mail Imprimir PDF

El municipio de Villaguay implementa las "Acciones de verano adaptadas", bajo protocolo, para niños y jóvenes con discapacidad. El total del cupo es de 40 niños que concurren los días lunes y miércoles del mes de enero, durante la mañana, por grupo. Las actividades se desarrollan en La Merced, Escuela municipal de Equinoterapia, en la que se coordinan talleres lúdicos, equinoterapia y actividades al aire libre. También, se programó una mañana de actividades en el Parque Balneario Municipal en el área de piletas. Los organizadores consignaron que las distintas actividades se llevan a cabo en grupos reducidos, en burbujas de hasta 10 integrantes.

Como requisito, debido a la pandemia, se solicita la autorización médica y traslado a cargo de los padres, uso de barbijo y todas las normas de cuidado por covid19.

La propuesta coordinada por el Área de Discapacidad, es una instancia para compartir juegos, experiencias, recrearse en contexto de pandemia y colaborar con las familias en la atención de sus hijos, en vacaciones.