Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Durante estos días se vienen llevando a cabo distintos trabajos en el Polideportivo Municipal

E-mail Imprimir PDF



Las tareas encaradas desde la Municipalidad a través de la Secretaria de Obras Publicas tienen como objetivo poner en valor al predio. Así lo informa la Dirección de Deportes, señalando que en estos días se realizaron diversos trabajos, no solo de limpieza general del predio, si no que también culminaron varias obras que ponen en valor a nuestro Polideportivo.

En ese marco indicaron que fue reparado el tejido perimetral, se efectuaron tareas de mantenimiento en el sector del camping, en los sanitarios, parrillas, en la pista de atletismo, el escenario y en la actualidad se culmino con el hormigonado de las bases donde se instalaran las columnas para la iluminación del campo de fútbol.

En ese sentido dejaron en claro que estas luminarias estaban sobre el escenario, en buenas condiciones y eran poco utilizadas, por lo que se decidió reubicarlas en un sector de la cancha de fútbol para darle la utilidad correspondiente.

Son pequeñas obras que mantienen en óptimas condiciones al Polideportivo Municipal para el disfrute de la gente. Claro esta, que quienes quieran realizar alguna actividad deportiva pueden hacerlo hasta las 00 horas pero cumpliendo con las disposiciones sanitarias vigentes.