Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Intendente

En el Parque Balneario AGMER construirá un complejo recreativo en un terreno otorgado por el municipio

Imprimir

AGMER construirá un complejo recreativo en un terreno otorgado por el municipio

El Intendente Adrián Fuertes refrendo el comodato por el cual se otorga a AGMER un terreno para la construcción de un complejo recreativo en proximidades del Parque Balneario Municipal.

La rúbrica del comodato se formalizo en el despacho del jefe comunal,  entre el Intendente Fuertes y la Secretarí­a General de la Seccional Villaguay de AGMER, Cristela Arellano y según lo indicado, el predio otorgado se ubica sobre calle Carulla, en el acceso al Parque Balneario Municipal.

Agmer

 

El terreno tiene una superficie de ocho mil cien metros cuadrados, estando estipulado el inicio de las mejoras proyectadas en un término de seis meses.

 

De acuerdo a lo indicado por la Profesora Arellano el gremio docente planifica un complejo para sus asociados, que contempla en el futuro un camping con quinchos, canchas para práctica de deportes e incluso piletas de natación.

El Intendente Adrián Fuertes destacó el trabajo conjunto con AGMER que no solo se traduce en este valioso emprendimiento recreativo y de esparcimiento, sino también en la construcción de viviendas de las cuales existen cuatro en condiciones de ser entregadas a sus adjudicatarios, en todos los casos beneficiando a los docentes nucleados en esta organización gremial.