Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se presento el Rally entrerriano

E-mail Imprimir PDF

Esta mañana en el Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villaguay fue presentado el Rally entrerriano “Copa Rio Uruguay” que se correrá sobre un trazado por calles alternativas de nuestra ciudad y Villa Clara. Estuvieron presentes los Directores de Deportes de ambos municipios Matias Beltrame de Villaguay y Coco Diaz por la Municipalidad de Villa Clara, acompañados por los pilotos locales Andrés Diaz, Juan Garcia y Mario Secchi.

Durante la rueda de prensa se dieron detalles del desarrollo de esta competencia que tendrá como epicentro a la localidad de Clara donde se ha generado una gran expectativa entre la gente ya que las mas de 35 maquinas ocuparan el parque cerrado del Polideportivo Municipal para presentarse al publico antes y después de cada prueba.

Los pilotos, expresaron su agradecimiento a las Intendentes Claudia Monjo y Silvina Dome por acompañar la realización de esta competencia en un momento tan difícil para todos ya que se requiere de un gran compromiso en lo organizativo tanto en lo económico como así también en la seguridad para los pilotos y el publico, lo que se ha logrado entre ambas intendencias y destacaron además el enorme trabajo del personal de cada comuna en dejar en óptimas condiciones el trazado. “Tanto en lo personal, como de nuestros equipos queremos agradecer a las Intendentes Claudia Monjo, Silvina Dome y a sus Directores de Deportes Matias Beltrame y Coco Diaz por todo el respaldo obtenido para poder estar presentes y representar a nuestro departamento en esta competencia”, expresaron los pilotos.

Las pruebas se desarrollaran mañana sábado a partir de las 16 y 18 horas por calles alternativas ubicadas detrás del Hipódromo local y el domingo por la mañana y por la tarde los pilotos realizaran sus pruebas cronometradas en Villa Clara.

Se solicita al publico que en caso de asistir a presenciar la competencia, mantener todos los cuidados posibles en lugares seguros y respetar el protocolo sanitario establecido.