Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Llaman a licitación para la obra de Ampliación de Red de distribución de gas natural en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


A través del Decreto N° 2131 del gobierno provincial faculta a la Secretaría Ministerial de Energía a llevar adelante el llamado a Licitación Pública de la Obra "Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural" en la localidad de Villaguay, Etapas 1 y 2. La obra, declarada de interés provincial, cuenta con presupuesto oficial que supera los veintidós millones de pesos ( $22.626.087,72).

El Decreto provincial fue entregado en mano a la intendente Claudia Monjo, la semana pasada, durante la última visita de la Secretaria de Energía, Silvina Guerra, en ocasión de la inauguración del Refuerzo del gasoducto de aproximación a la localidad de Villaguay.

Dicha obra beneficiará a un sector importante de la ciudad, habiendo presentado la Municipalidad proyectos de ampliación de la red, hacia barrio ASSVER y Centro Empleados de Comercio, ubicados sobre Paysandu, hacia el este. La conexión se realiza desde Frías y Belgrano, descendiendo hacia Bv. Paysandu.

Asimismo, se presentó proyecto de ampliación para llegar con el insumo hasta Escuela de policía, haciendo conexión en Irigoyen y España hacia la institución mencionada, beneficiando a vecinos en esta traza.

Según se informó la apertura de sobres, para estas primeras dos etapas, se llevará a cabo en Villaguay, el día 21 de enero de 2021.