Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Becario en escena virtual

E-mail Imprimir PDF



Se realizó un encuentro de trabajo, entre la Presidente municipal Claudia Monjo, el Director Ejecutivo del Instituto Becario, Sebastian Bertoli, junto al Diputado Provincial, Juan Cosso y el Director de Juventud, Ezequiel Lizasoain, durante el mediodía de ayer lunes. El motivo de la reunión fue para invitar a la comunidad a participar de una edición más de “EL BECARIO EN ESCENA” a desarrollarse este año de manera virtual.

Cabe recordar que este evento comprende demostraciones artísticas y culturales, que en esta nueva edición se hará de manera virtual ante la situación epidemiológica.

“El becario en escena” tiene como finalidad otorgar becas culturales para estudiantes que resulten ganadores de estas galas virtuales, dando la oportunidad de poder continuar estudiando sus aptitudes artísticas en institutos, academias, escuelas o talleres de la disciplina dentro del territorio nacional.

Las inscripciones al concurso comenzaron este lunes 16 de Noviembre y cierran el 27 del mismo mes. Para acceder al reglamento y ficha de inscripción se puede ingresar al siguiente link: https://www.institutobecario.gov.ar/becarioenescena.php los participantes serán jóvenes entrerrianos o que acrediten tres años de residencia en el territorio provincial, que tengan entre 6 y 25 años.

Los participantes del concurso lo estarán haciendo por medio de un video que deberán enviar de acuerdo a las cláusulas estipuladas en el reglamento de “El Becario en Escena” edición virtual, en el cual se detallan específicamente cómo debe ser realizada dicha grabación.

Vale aclarar que ante la situación epidemiológica las presentaciones serán únicamente individuales en las siguientes disciplinas: música (canto, instrumental, recitado, entre otras), danza (clásica, folclóricas, contemporáneas, urbanas, etc) y expresiones libres (teatro, unipersonal, stand up).

En este marco, la municipalidad, a través de la Dirección de Juventud se pone a disposición para aquellos concursantes que no cuenten con las herramientas audiovisuales para participar. En tal caso contactarse a la pagina facebook de la Dirección de Juventud.