Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Esta abierta la inscripción para participar en Rural Bike, Maratón y Trekking

E-mail Imprimir PDF



La Municipalidad de Villaguay coordina las actividades que se desarrollaran en adhesión a los festejos por los orígenes Históricos de nuestra ciudad. En ese marco, Dirección de Deportes se suma a esta celebración con competencias de diferentes disciplinas deportivas en las cuales podrá participar toda la familia ya que habrá diferentes categorías. El programa de competencias arranca el día sábado 21 de noviembre con Rural Bike a las 14 horas desde el parque cerrado del Polideportivo Municipal. Podrán participar en categorías hasta 35 años; de 36 a 50 años, desde 51 años en adelante y en la categoría escuelita (recreativa) hasta 12 años. La modalidad de competencia sera a contrarreloj y se dispondrá de hidratación y frutas. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden hacerlo concurriendo a las Oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal o comunicándose al Te. 3455-403007 (Maximiliano). Se otorgaran premios al 1ro, 2do y 3er puesto.

El mismo día sábado 21 de noviembre a las 18,30 horas se desarrollara la Maratón de 5Km en categorías cronometrado de 5 en 5 en la modalidad contrarreloj desde el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 20 de noviembre al mediodía comunicándose al Te. 42-4921 y se otorgaran premios al 1ro, 2do y 3er puesto.

Y el domingo 22 de noviembre finalizando el programa de actividades deportivas, se desarrollara la prueba de Trekking en 5Km. El lugar de realización es el Parque Balneario Municipal (sector de piletas), y aquellos interesados en participar pueden inscribirse a la brevedad comunicándose al Te 3455-468030 (Romina) ya que los cupos son limitados. Se dispondrá de hidratación y frutas.

Vale destacar que en todas las competencias programadas es imprescindible el ingreso con tapabocas, ya que todas las actividades se realizaran respetando los protocolos vigentes.