Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Fiesta de la Tradición y la nueva edición de “Ta que soy de Villaguay” se llevaran a cabo en forma virtual

E-mail Imprimir PDF

Dirección de Cultura y la Comisión directiva del Centro Tradicionalista Crispin Velazquez trabajan en su organización. Este año y por motivos que son de público conocimiento nos vemos imposibilitados de poder encontrarnos en el predio del Centro Tradicionalista Crispín Velázquez y festejar ese día tan especial para el sentir de los argentinos como lo es el Día de la Tradición.

Así lo manifestó el Director de Cultura de la Municipalidad de Villaguay Prof. Andrés Ramón quien expreso que “ Es por eso que nos ponemos en marcha en la virtualidad a donde llegara también una nueva edición del “Ta que soy de Villaguay”. “En esta ocasión la Dirección de Cultura junto al Centro Tradicionalista Crispin Velazquez hemos decidido estar presentes de esta manera a través de las redes sociales conmemorando y afianzando nuestras tradiciones”.

De que se trata?? “De manera virtual, invitamos a todas las instituciones que quieran participar y “hacer tradición” a compartir una foto o un video de un minuto (TIK Tok – Reel de Instagram o como mejor les parezca o les guste)”, expreso Andrés Ramón.

Podes participar en:

•Pilchas gauchas.
•Recitados del Martin Fierro.
•Canción.
•Poesía, relato que cuente de nuestra ciudad.

Las producciones serán recepcionadas hasta el día 8 de noviembre en el siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5Lyd2kenqxB8m1JBX2TZv9JRrxgeFv-wwocQeZLPzICNBGw/viewform?usp=sf_link

EL día 10 de noviembre compartiremos todas las producciones a través de la Cuenta de Cultura Villaguay en Facebook e Instagram.

Porque la tradición es parte de todos, ¡sumate a esta propuesta!

Invita Municipalidad de Villaguay – Dirección de Cultura – Centro Tradicionalista Crispin Velazquez