Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Octubre de Ferias en Villaguay

E-mail Imprimir PDF


A partir de este fin de semana el Municipio comienza a implementar las ferias locales con el objetivo fomentar el consumo local y de promover precios justos y accesibles, acercando a los productores y consumidores sin intermediarios. Promocionar esta estrategia tiene beneficios tanto para el consumidor como para el emprendedor. Adaptando las ferias al cumplimiento de los protocolos necesarios en el contexto de pandemia.

En este marco, la intendente Claudia Monjo, precisó que es fundamental la promoción de la economía social generando el espacio adecuado para la comercialización y recreación, dónde no se descuide ningún aspecto tanto sanitario como del desarrollo de la actividad.

En ese sentido, el próximo sábado se llevará a cabo una nueva edición del Feriando Sábado, en Sarmiento 132 y Feria de Artesanos en Tófalo y San Martín.

Se convoca a los productores locales, interesados en las propuestas, a inscribirse. Para ello deben dirigirse a las Direcciones de Turismo, San Martin 252, a la Dirección de Cultura, Rivadavia y 25 de Mayo.

En tanto que para el Feriando sábado a la Agencia de Producción (Chile 255) o bien al teléfono

423800, en el horario de 8 a 13hs.