Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se solicita a toda la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Gabinete Emergencia Villaguay ante el agravamiento de la situación epidemiológica y como medida de imperioso cumplimiento, solicita a toda la comunidad:
?? En Comercios: solo un integrante por grupo familiar, cumpliendo las medidas de autocuidado, respetando los horarios autorizados.
??En los espacios comunes o públicos: intentar la menor circulación posible, salir solo por razones necesarias, utilizar tapaboca, alcohol, mantener el distanciamiento entre personas no inferior a dos metros. ??Si vas al Gimnasio: ayuda al rubro, utiliza los elementos de higiene y prevención, mantiene distancia y terminado el turno, deja lugar y espacio para que se pueda realizar la desinfección para el turno siguiente.
??En medianas o pequeñas superficies comerciales: se recomienda separar el lugar de atención, en lo posible sin ingreso de personas al local, o con entrada individual.
??Medidas preventivas NECESARIAS si queremos como sociedad detener la propagación de COVID 19 y evitar volver atrás:
??Respetar las actividades habilitadas y sus protocolos.
??En espacios cerrados: ventilación adecuada; distanciamiento; máscara facial, guantes de ser necesario, trapo de piso con lavandina, limpieza frecuente de superficies, siempre que sea
posible controlar temperatura o cualquier síntoma detectable.
????La carteleria siempre ayuda a visibilizar las medidas.
??En espacios abiertos: hacer en forma individual todo lo que sea posible, no tener contacto sin las medidas preventivas ya mencionadas.
??En la vida familiar/social y en cualquier horario: evitar ser parte de reuniones o eventos clandestinos, no permitirnos ser parte del receso en nuestra ciudad. Cuidar y cuidarse marcará la diferencia.