Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Continúan los controles de inspección municipal en diferentes puntos de la ciudad

E-mail Imprimir PDF


El municipio de Villaguay continúa la realización de inspecciones en rubros comerciales, notificando normativa vigente, dialogando sobre protocolos aplicables según las actividades y solicitando el acompañamiento de las medidas de cuidado. En el marco de un plan integral de control y prevención, el cuerpo de inspectores está abocado a la tarea intensiva de constatar el cumplimiento efectivo de las medidas de prevención tanto en comercios, gimnasios, diferentes actividades habilitadas;como así también en la vía pública, dialogando con los vecinos acerca de la importancia del cumplimiento y respeto de las medidas preventivas que constituyen la única herramienta efectiva contra el virus del Covid19 en el actual contexto imperante.

Por estos días se han visitado comercios de los barrios Buen Pastor, 90 viviendas, San Cayetano, comercios de calle Frías y Perú, gimnasios y demás locales habilitados.

En la jornada de este miércoles, la acción se extiende especialmente al control de cajeros automáticos de las entidades bancarias, donde se dialogó con los responsables de entidades bancarias, se realizaron notificaciones y actas, a los fines de que las mismas aseguren la existencia de alcohol a disposición de los clientes, visible y a la mano.

Desde el municipio se agradece a todos quienes de forma responsable, cumplen su labor cuidándose y cuidando a los demás,colaborando con cartelería y exigiendo al público el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, distanciamiento social, tapabocas, alcohol o líquido sanitizante, ventilación adecuada, lavado de manos frecuente.

Visita de la intendente a puesto de control

En otro orden, la Intendente Claudia Mojo visitó esta mañana los puestos de control en accesos a la ciudad, alentando al personal y agradeciendo la tarea incansable y sostenida que han venido realizando desde el inicio de la pandemia, las 24 hs del día. Este esfuerzo del personal municipal da muestra del compromiso con el que el municipio ha encarado la prevención ante esta contingencia sanitaria para el cuidado de toda la comunidad.