Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Guía de Servicios

Educación Vial en las Escuelas

E-mail Imprimir PDF

En el primer semestre de este año 3.382 alumnos de diferentes escuelas recibieron tareas diarias de examen escritos y teóricos prácticos para futuros conductores.

El Educador Vial de la Municipalidad de nuestra ciudad Víctor Enrique Velazquez informo que durante el primer semestre de este año, 3.382 alumnos de diferentes escuelas de la ciudad y 234 docentes, recibieron charlas y proyectos sobre Educación Vial, a través de tareas diarias de examen escritos y teóricos prácticos para futuros conductores.

De esta manera, el ciclo secundario del Colegio Nacional Martiniano Leguizamon, la Escuela de aplicación Primaria, Escuela Sarmiento, Escuela Nº 1 Bartolome Mitre, Nº 82 Mariano Moreno, Escuela Secundaria Leopoldo Herrera, Escuela de Agentes de Policía, Escuela Nº 107, Facultad de Kinesiologia, recibieron estas charlas con el objetivo de tomar conciencia sobre nuestro comportamiento como peatones y conductores en la vía publica.

A través de audiovisuales y trabajos teóricos prácticos las charlas continuaran durante la semana próxima en la Escuela de Educación Técnica Conrado Etchebarne. Cabe destacar también, que se apoyo con material didáctico, señales viales y manual instructivo a las localidades de Mojones Norte, Villa Clara, Lucas Norte, Raíces Este y Villa Dominguez.

Aquellas instituciones que estén interesadas en recibir dicha capacitación deben solicitar días y horarios en las Oficinas de la Dirección de Transito de la Municipalidad de nuestra ciudad ubicadas en calle Paso 33 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.