Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Domingo 16 de agosto festejamos el Día del Niño en casa

E-mail Imprimir PDF


Sera una manera distinta de celebrar su día con mucha alegría y hermosos regalos. La municipalidad de Villaguay junto con distintas áreas, coordinan los festejos por el Día del Niño en forma Virtual a través de los facebook de Cultura y Turismo. La propuesta es disfrutar junto a las familias de una tarde diferente donde compartiremos juegos virtuales, musica, sorteos y muchas cosas mas.

Una de las formas de participar es enviando una foto al Facebook Villaguay Turismo Entre Ríos o a la Fanpage Turismo Villaguay indicando los nombres de las personas que aparecen en ella con los datos (nombre, apellido, DNI, dirección y un número de contacto) del niño/niña que va a participar del sorteo.

Otra de las formas es completando un cupón que se encuentran disponibles en las Oficinas de la Dirección de Turismo, lo llenes con datos personales del niño/a y lo deposites en la urna.

Los festejos comenzaran a partir de las 17 horas. Conectate a nuestras redes sociales, sumate con tu familia y festejemos juntos el Día del Niño.