Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Funcionarios

Servicio de remises y taxis

E-mail Imprimir PDF

Podrán transportar hasta dos pasajeros y deberán colocar una mampara protectora. El ejecutivo municipal dicto el decreto 188 por el que autoriza a partir de hoy a los taxis y remises a transportar un máximo de dos pasajeros. Asimismo los vehículos deberán tener a partir del 8 de junio una barrera protectora- mampara- que separe los asientos delanteros de los traseros.

En respuesta a lo peticionado por empresas prestadoras, comprometiéndose a dar cumplimiento a todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por los Ministerios de Salud de la Provincia y la Nación, se dispuso que a partir de la fecha, los taxis y remises podrán transportar un máximo de dos (2) pasajeros, los que deberán ubicarse en los asientos traseros de los mismos.

En la misma disposición se indica que a partir del día 8 de Junio del corriente año, los vehículos afectados a la actividad de taxi o remis deberán tener instalada una barrera protectora –mampara- que separe los asientos delanteros de los traseros. La misma deberá estar confeccionada en policarbonato o polietileno de 250 micrones de espesor.