Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Inician reactivación de obras en tramo IV de Autovía ruta 18

E-mail Imprimir PDF


La Intendenta Claudia Monjo asistió al acto de inicio de obras del IV tramo de transformación en Autovía de la ruta nacional 18, ayer martes por la mañana. Lo hizo junto a intendentes de localidades del corredor, la Diputada nacional Mayda Cresto, el Pte. de ENOHSA, Enrique Cresto, el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch. Funcionarios del ministerio de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard.

La obra anunciada hace pocos días atrás por el Ministro Gabriel Katopodis, en visita a la provincia, inició a partir de ayer martes 26, del IV tramo comprendido, entre San Salvador y Autovía 14.

Se trata de una inversión importante del gobierno nacional de Alberto Fernández para retomar la obra de cuatro tramos, que estuvieron suspendidos en los últimos años, que generarán actividad económica y empleo en la región.

Asistieron intendentes Villaguay, Villa Clara, San Salvador, Gral. Campos, Concordia, la Senadora de Federal, Nancy Miranda, Directora y sub director de vialidad provincial y equipo de trabajo.