Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

“Gala Virtual” en adhesión al 210º aniversario de la Revolución de Mayo

E-mail Imprimir PDF

Este domingo 24 de Mayo desde las 22 horas se llevara a cabo una “Gala Virtual” en adhesión al 210º aniversario de la Revolución de Mayo. Debido a la pandemia, los festejos tradicionales por recordarse un nuevo aniversario de de la formación de nuestro Primer Gobierno Patrio ocurrido un 25 de Mayo de 1810, se ayornan al mundo de la tecnología para que nuestra comunidad sienta, disfrute y viva de una manera especial, esta celebración.

Hoy, y en este tiempo tan especial que estamos transitando, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villaguay, pensó festejar el 25 de mayo de forma virtual. Habrá actuación de músicos y cuerpo de Danzas, en un ámbito especialmente preparado, ambientado a la época y con las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Nacional.

“Este año tenemos que reemplazar la forma de celebrar esta fecha. La velada de Gala y el tradicional desfile del que participa toda la comunidad, vamos a vivirlo por las redes sociales”, manifestó el Director de Cultura de la Municipalidad, Andrés Ramón, quien indicó que “sera una noche muy especial donde se contara con la participación de destacados artistas de nuestra ciudad quienes brindaran un repertorio de musica y danzas a través de las redes sociales del Municipio, aguardando la hora 0 del Domingo donde vamos a interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, con la traducción en lenguaje de señas”.

“Aquellos que quieran sumarse a estos festejos podrán hacerlo a través del facebook de la Dirección de Cultura Municipal, como así también del face de los artistas o en sus redes de instagram, o a través de Radio Municipal Villaguay que estará transmitiendo en directo” expreso.

La Velada de Gala Virtual se llevara a cabo a partir de las 22 horas en el Salón del Concejo Deliberante y contara con la participación de:

Ballet el Sauce, Dúo los Entrerrianos, Lautaro Lazzarini y Che Guri.